Fecha actual Sab Sep 22, 2018 4:08 am

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 29 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3
Autor Mensaje
 Asunto: Re: - Motorizaciones electricas - ¿Charlamos de ello?
NotaPublicado: Jue Sep 19, 2013 11:07 am 

Buenas......queria exponer mas adelante la duda que tenia y ya la han resuelto que era una dinamo o algo para ir recargando la bateria mientras se anda.......otra cosa que se me ocurrio y podria vales es un sistema de piñonaje que hiciera avanzar mas con menos pedaladas o en este caso con un motor inferior conseguir mas potencia atraves de piñones.....haber si lo miro y vale.....sino podria servir el sistema para trike cn pedales......cuand pueda lo miro y publiko...un saludo.

NotaPublicado: Jue Sep 19, 2013 12:08 pm 

Nicoalmeria escribió:
Me vais a odiar por pesado, buscando por internet he encontrado una cosa que puede ser mi solucion al tema de la regulacion de la velocidad vamos que me sirve como acelerador, son unos circuitos que se llaman PWM, regulan la velocidad por el pulso electrico y ya investigando bastante mas por si alguno se anima los venden hechos para un rango de voltajes y amperios del motor

http://www.ebay.es/sch/i.html?_trksid=p ... &_from=R40

buscare por alguna tienda de por aqui a ver si los tienen, lo que si que lo veo es muy endeble si hay que conectarle una maneta de acelerador pero bueno eso es otro problemilla que a ver si se me ocurre algo y os cuento
Saludos!

Y directamente comprar un puño de bici electrica????
http://www.ebay.es/itm/NEW-Electric-Bicycle-Kit-Twist-Throttle-For-24v-36v-48v-Scooters-Cycling-Ebike-/140968452881?pt=Motorcycles_Parts_Accessories&hash=item20d25fe311

Sale barato y tienes el problema resuelto.

Un saludo.
Jero

NotaPublicado: Jue Sep 19, 2013 2:27 pm 

Jajajajajaja vale jerospeed ahora si que me has dejao fuera de juego... lo peor es que no habia caido pues problema resuelto, supongo que en el esquema que puse el otro dia simplemente sustituir el potenciomentro que hacia de acelerador por el puño de bicicleta electrica conectar cables a bateria e interrupto y listo ¿no?

Saludos!

NotaPublicado: Jue Sep 19, 2013 2:29 pm 

otra cosilla para ese puño se necesita centralita? o simplemente bateria, interruptor, puño acelerador, y motor ¿seria el circuito?

NotaPublicado: Mar Sep 24, 2013 1:51 am 

Nicoalmeria escribió:
otra cosilla para ese puño se necesita centralita? o simplemente bateria, interruptor, puño acelerador, y motor ¿seria el circuito?

El circuito seria: Motor, controlador(centralita/variador), puño acelerador, bateria.

Saludos, Carlos.

NotaPublicado: Mié Nov 26, 2014 11:11 pm 

buenas noches!!!
yo estoy montando un trike drif con un motor de 300w 24 v de un patinete electrico .
Con su regulador , puño ,... luces incluidas.
Aprobechando el chasis del patinete para ubicar las baterias y el motor lo estoy colocando encima la rueda delantera.
ya os dire ke velocidad consigo!!!
yo no busco mucha potencia sino simplemete movilidad, por no ponerle pedales. jejeje!!
ya le are unas fotillos y os las pongo!!!

un saludo!!!!

NotaPublicado: Mar Sep 26, 2017 2:06 pm 

I really like you post good topic,Thanks for your sharing. :P :P

หนังใหม่

NotaPublicado: Mar Sep 26, 2017 3:32 pm 

JaviTrike escribió:
buenas noches!!!
yo estoy montando un trike drif con un motor de 300w 24 v de un patinete electrico .
Con su regulador , puño ,... luces incluidas.
Aprobechando el chasis del patinete para ubicar las baterias y el motor lo estoy colocando encima la rueda delantera.
ya os dire ke velocidad consigo!!!
yo no busco mucha potencia sino simplemete movilidad, por no ponerle pedales. jejeje!!
ya le are unas fotillos y os las pongo!!!

un saludo!!!!

Mola, nosotros también montamos algo similar para cacharrear y realizar algunas pruebas y es una maquina de diversión.

Asunto: New Movie American 2018 ''Awkward''
NotaPublicado: Lun Mar 12, 2018 10:17 am 

New Movie American 2018 ''Awkward''

ดูหนังใหม่ Awkward series is the mtv series, which is called a very cute series. This is a very good school comedy that is a joke that the character. Shoot not put together. continuity Easy to understand.

Imagen

Awkward is a jenna girl who is a gibbon. One day, there is a pretty boy like matty who likes to fall in love with her but matty is too shy to tell others that she falls in love with jenna. It seems that jake's matty friend jake I like jenna too.Who loves the high school series, this is recommended. Season 1 has 12 episodes only, let's say if someone wants to practice the language. This can make you learn the language well with all the characters speak very clearly read this to me. If anyone feels that "This is a movie that I want to see", do not wait to see the movie preview before. Then look at the full story.

Nuevo tema Responder al tema  [ 29 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3

Todos los horarios son UTC + 1 hora