Fecha actual Dom Oct 21, 2018 4:16 am

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 57 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6
Autor Mensaje
 Asunto: Re: Nuevo proyecto "Ojú Killo" Edition xD
NotaPublicado: Sab Abr 13, 2013 12:53 pm 

ca18det s13!!! Eres un valiente!!! Pero si terminas el proyecto asi, sabre uqe tus huevos son cuadrados!! Pero si, valiente eres un rato!

Te pronpongo una idea... o variable, por que viendo que darte patadas en las mano no es muy comodos, y al final vas a cansarte de tener los nudillos rojos!!:P

Si realmente quieres ponerle marchas a un trike, o te compras la rueda que ya viene que eje con cambio, o te haces un trike drift grande, lo que viene siendo de traccion trasera. Y los pedales ponerlos como van en las bicicletas, justo detras de la rueda delantera.

Yo puedo ayudarte en diseño si kieres. No veo practico o comodo o fiable tu invento. Lo digo por experiencia, ese diseño lo hice el primer dia que queria pedales en mi trike, pero en youtube vi que ya habia esa idea y la verdad que no era ni bonita ni comoda ni la gente la copiaba para hacersela. Supe ahi que no tenia que seguir pensando en esa idea. Yo te ayudo en lo que quieras!!!!!!! :)

POSDATA!!! En mi nadie confiaba, o me decian que era un pajas mentales. Y la verdad uqe dolia escuchar eso de la gente que me rodeaba. Ahora cuando ya he demostrado lo que se hacer es cuando no espero recibir ningun alago de los uqe antiguamente me rodeaban o pensaba que era amigos, ahora ya es cuando yo me he dado cuenta que soy capaz de hacer mis ideas y soy capaz de asombrar a esa "GENTE" que me tomaban como loko.. :P

Eso de tener una ilusion grandisima por haver tenido una idea curiosa, es cojonudo, pero lo que no puedes es esperar nada de nadie, Por eso te paso que cuando pusiste las fotos de tu proyecto a lo Picasso, y nadie te contesto y te viniste abajo. Yo me he venido abajo MIL MILLONES de veces, gracias a lo mismo que te ha pasado a ti(esperar algo de alguien). Y la unica forma de seguir diseñando creando e inventando, es creyendotelo tu solo. Los demas no tienen que creer nada. Lo que me ha gustado mucho es que tienes los webos de querer hacer algo novedoso, y eso es lo mas grande, lo facil seria copiar loq eu ya existe.

Sigues pensando diseñando creando e inventado! que mola cantidad esa ilusion que otros muchos no tienen. Cuando hagas tus inventos no pienses en que tienen que ser bonitos(eso ya lo haras cuando tengas el invento funcionando) De primeras tienes qe ver que sea funcional practico fiable y comodo! Y crertelo tu solo, los demas no tienen por que decir algo para que tu seas feliz con tu idea! Que nadie te aberronche contra el rocaje vivo. :)

NotaPublicado: Sab Abr 13, 2013 2:35 pm 

DooDoo escribió:
ca18det s13!!! Eres un valiente!!! Pero si terminas el proyecto asi, sabre uqe tus huevos son cuadrados!! Pero si, valiente eres un rato!

Te pronpongo una idea... o variable, por que viendo que darte patadas en las mano no es muy comodos, y al final vas a cansarte de tener los nudillos rojos!!:P

Si realmente quieres ponerle marchas a un trike, o te compras la rueda que ya viene que eje con cambio, o te haces un trike drift grande, lo que viene siendo de traccion trasera. Y los pedales ponerlos como van en las bicicletas, justo detras de la rueda delantera.

Yo puedo ayudarte en diseño si kieres. No veo practico o comodo o fiable tu invento. Lo digo por experiencia, ese diseño lo hice el primer dia que queria pedales en mi trike, pero en youtube vi que ya habia esa idea y la verdad que no era ni bonita ni comoda ni la gente la copiaba para hacersela. Supe ahi que no tenia que seguir pensando en esa idea. Yo te ayudo en lo que quieras!!!!!!! :)

POSDATA!!! En mi nadie confiaba, o me decian que era un pajas mentales. Y la verdad uqe dolia escuchar eso de la gente que me rodeaba. Ahora cuando ya he demostrado lo que se hacer es cuando no espero recibir ningun alago de los uqe antiguamente me rodeaban o pensaba que era amigos, ahora ya es cuando yo me he dado cuenta que soy capaz de hacer mis ideas y soy capaz de asombrar a esa "GENTE" que me tomaban como loko.. :P

Eso de tener una ilusion grandisima por haver tenido una idea curiosa, es cojonudo, pero lo que no puedes es esperar nada de nadie, Por eso te paso que cuando pusiste las fotos de tu proyecto a lo Picasso, y nadie te contesto y te viniste abajo. Yo me he venido abajo MIL MILLONES de veces, gracias a lo mismo que te ha pasado a ti(esperar algo de alguien). Y la unica forma de seguir diseñando creando e inventando, es creyendotelo tu solo. Los demas no tienen que creer nada. Lo que me ha gustado mucho es que tienes los webos de querer hacer algo novedoso, y eso es lo mas grande, lo facil seria copiar loq eu ya existe.

Sigues pensando diseñando creando e inventado! que mola cantidad esa ilusion que otros muchos no tienen. Cuando hagas tus inventos no pienses en que tienen que ser bonitos(eso ya lo haras cuando tengas el invento funcionando) De primeras tienes qe ver que sea funcional practico fiable y comodo! Y crertelo tu solo, los demas no tienen por que decir algo para que tu seas feliz con tu idea! Que nadie te aberronche contra el rocaje vivo. :)

aaaaaammeeeeeen hermano!!!!!!!

ser fiel a tus ideas y proyectos sin tener que esperar nada a cambio es lo mas importante, si tu lo tienes claro....adelante

Pd: recuerda a Thomas Alva Edison, cuando antes de inventar por fin la 1ª bombilla provo mas de 1000 maneras de hacerlo y no lo considero como fallos, sino, como 1000 maneras de no inventarla!!!!

NotaPublicado: Dom Abr 14, 2013 11:55 pm 

Pablooooooo!!!! jajajaja este tio es la polla!!

Muchas gracias por los animos tio!!!!!! yo tambien te quiero jajaja!!

Tu tranqui,que yo no me desilusiono,simplemente me da "coraje" de que nadie diga nada,y parecer que estoy hablando con la pared...

Ya se que tendre problemas y tal para no dejarme las manos con las rodillas xD,pero se adaptara como se pueda,o sino le pego fuegoo!! xDD

La que no confia en mi es mi madre xD bueno,mas bien dice que hay mucho cacharro por medio jaajja tipico xD

Yo voy a seguir dandole al coco,haber como sale esto :)

PD: Aviso a navegantes,esto va para largo ;)

NotaPublicado: Mar Abr 16, 2013 8:03 am 

quiero ver eso....como lo llevas tio? espero que genial! yo he empezado mi trike, y necessito un empujon de alguien....tengo algunos problemillas, felicidades por tus huevazos, y no dejes de ser tu y tus ideas!

NotaPublicado: Mar Abr 16, 2013 6:08 pm 

Ultimamente ando corto de tiempo,con lo cual le dedico el poco tiempo libre que me queda a familia,amigos..etc

Tambien me hace falta comprar algo de material,y estoy mas seco que la mojama...en fin,poco a poco

NotaPublicado: Mié Jul 24, 2013 12:39 am 

ca18det s13 escribió:
Editado el primer post para que se vea las fotos,muchas gracias Meeles!!!
El S13 no es mio,si has visto mi presentacion,hoy cumplo 16 años xDD,pero es de un amigo mio,al igual que el S14.5(s14 con morro de s15)
Ahora subo fotillos ;)

Mucho gayer hay aquí con s13 n0?? jajajajajaja
No te ví en Jerez en el Petrol Heads Vol. 3!!

Asunto: New Movie 2017 ''The Heirs''
NotaPublicado: Jue Ene 11, 2018 3:45 am 

หนังเกาหลี The 2013 Korean romantic comedy drama "The Heirs" talks about a society that shares racism. And there is a class that calls itself the upper class, with a layer of money and face, but it's just a shell that should really look inside. The person who organized himself. Elite It is not different with other people on this planet. Look at the surface, they seem to be free to do anything. More than ordinary people.
Imagen
the heirs have presented in every view of love in the upper classes. If you look ordinary. It is free to judge almost everything, except for spouses because of this class. Matched by an adult All of this is for business purposes only.

Nuevo tema Responder al tema  [ 57 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6

Todos los horarios son UTC + 1 hora